Capítulo 10. Introducción

05/10/2017 3 min
Capítulo 10. Introducción

Escuchar "Capítulo 10. Introducción"

Síntesis del Episodio

Nada externo a ti puede hacerte tener o amar pues no hay nada externo a ti! No hay nada ahí fuera, por lo que no hay nada que temer. Estamos en Dios y eso es lo único que existe. Nuestras creaciones o pensamientos que pensamos con Dios, también son amorosos, pues en realidad solo el Amor existe.

Dios no cambia de opinión con respecto a cómo es Su Obra y Su Obra somos nosotros y nuestros pensamientos amorosos. Qué sentido tendría, entonces, que nosotros cambiásemos de opinión con respecto a lo que Somos?.

Amar a nuestras creaciones como a nosotros Mismos es la Ley de la Creación y si no lo hacemos nos desterramos del Reino, pues es una elección imposible. En realidad seguimos estando en Dios, pero soñando con que estamos fuera de Él.

En el sueño nocturno se violan todas las aparentes leyes que nos hemos inventado, pero cuando abrimos los ojos seguimos soñando, aunque aparentemente sometidos a dichas leyes.

Cuando decidamos que no queremos hacer otra cosa más que Amar cómo se Ama en el Reino, Dios podrá dar el último paso y despertarnos. El sueño habrá desaparecido sin dejar rastro y comprenderemos que nunca nos fuimos a ninguna parte. ????