Capítulo 1: BIOMÉDICOS EN APRIETOS (BIOQUÍMICO)

Capítulo 1: BIOMÉDICOS EN APRIETOS (BIOQUÍMICO)

Por: BETODEBIOMÉDICA/ANDRÉSCORNEJO/LAJULSRAMREG
Hola colegas, sean bienvenidos y bienvenidas, es un gusto para el equipo de biomédicos en aprietos, presentarles nuestro primer capitulo de su podcast, con el objetivo de compartir experiencias y vivencias de la ingeniería biomédica, para su divulgación.

Hoy hablaremos sobre la importancia de la divulgación que debemos hacer en casa, para que nuestra mamá o papá sepan como vendernos a la hora de presumir a su pimpollo en las fiestas familiares. El como nos enfrentamos a que nos llamen: Bioquímico, doctor, el que arregla aparatos, o la que nos encanta: ¿puede pasar a destapar el baño?

Pásenle a la sala, prepárense su bebida etílica favorita, pónganse Agustines Lara y vamos a disfrutar las aventuras y experiencias de los biomédicos en aprietos.

¡Muchas gracias!
1 episodios disponibles

Últimos episodios del podcast Capítulo 1: BIOMÉDICOS EN APRIETOS (BIOQUÍMICO)