Aida Ruiz y Stephanie Polo, Escuela de emprendedores

25/02/2021 1h 4min
Aida Ruiz y Stephanie Polo, Escuela de emprendedores

Escuchar "Aida Ruiz y Stephanie Polo, Escuela de emprendedores"

Síntesis del Episodio

Mañana comenzamos la última semana del período 02 del 2021!! Y comenzamos entrenando con la gran Adriana Albujar, Leader X, ella nos deleitará con una rutina para hacernos sudar y trabajar cada músculo.
.
Continuamos con la historia de un Diamante. Desde Barranquilla - Colombia, tendremos en vivo y en directo a David Paredes, quien nos contará aquellos detalles que no cuenta, la historia detrás de la historias, los pormenores y entretejes de su camino a convertirse en el Diamante que ahora es.
.
Y cerramos el día con nuestra Escuela de Emprendedores con Aida Ruiz, LeaderX, desde Colombia, y Stephanie Polo, LeaderX Pro3, desde Ecuador, evento con alto nivel de energía y buenísima información, perfecta para iniciar la semana 08 como con un catapulta.
.
Nos vemos mañana!