# 023 La generación del milenio y su rechazo a la Biblia

23/10/2014 30 min

Escuchar "# 023 La generación del milenio y su rechazo a la Biblia"

Síntesis del Episodio

Seis de cada diez nunca han leído la Biblia. Le llaman la generación del milenio, jóvenes de 18 a 24 años que son indiferentes a la Biblia porque no la ven relevante.

¿Cuáles son las diferencias entre los que asisten a las iglesias y lo que no creen?
¿Qué piensa la generación del milenio de la Biblia y de la iglesia?

En Cambio 180 dialogamos hoy con Loida Ortiz, puertorriqueña, comunicadora social y presidenta de publicaciones Acento y Bestseller Media. Loida tiene una gran experiencia como conferenciante y publicadora de materiales bíblicos para niños
Con Loida comenzamos a analizar dos estudios sobre la generación del milenio, su rechazo por la Biblia y que podemos hacer.
Enlaces
Estudio de Barna Group sobre la generación del milenio y la Biblia
Estudio de Public Religion Research Institute y el Berkley Center de la Universidad de Georgetown sobre la generación del milenio
Bestseller Media
Si desea comunicarse conmigo puede escribirme o dejarme un mensaje en:

melvinrivera.com
Twitter @MelvinRiveraV
Facebook MelvinRiveraVelazquez
Google + MelvinRivera

Si este programa le ayudó visite la sección Podcasts en iTunes (ver enlace abajo) y subscríbase para recibirlo automáticamente cuando lo publiquemos. Por favor, déjenos un comentario y una puntuación de valor. Esto nos ayudará a que iTunes lo califique y otros lo puedan encontrar más fácilmente.
Otras formas de escuchar este programa:
Enlace para subscríbirse en iTunes
Explore los audios anteriores y descarguelos en MP3