CDT 29 | Lierni Osa. Maquillaje y piedras. Así es ser #harrijasotzaile y #maquilladora profesional.

07/02/2025 42 min Temporada 3 Episodio 29

Escuchar "CDT 29 | Lierni Osa. Maquillaje y piedras. Así es ser #harrijasotzaile y #maquilladora profesional."

Síntesis del Episodio

En este episodio de Cambiando de Tema, hablamos con Lierni Osa, una mujer que rompe todos los estereotipos: levantadora de piedra y maquilladora profesional. Sí, has leído bien. En el mismo día puede estar compitiendo en un campeonato de harrijasotze y maquillando para una boda.

Lierni nos cuenta cómo pasó del CrossFit al levantamiento de piedra, cómo es competir en un deporte tradicionalmente masculino y qué significa ser una de las pocas mujeres en esta disciplina en Euskadi. También hablamos de su otra gran pasión, el maquillaje, y de cómo conviven estos dos mundos en su día a día.

✨ Temas que tocamos en el episodio:
✔️ Cómo llegó al levantamiento de piedra casi por casualidad
✔️ La evolución de las mujeres en los deportes rurales vascos
✔️ Su experiencia compitiendo en diferentes categorías de piedra
✔️ La importancia del maquillaje en su vida y cómo lo compagina con el deporte
✔️ Anécdotas, entrenamientos y curiosidades sobre este mundo tan desconocido

🎧 Escucha el episodio completo en Spotify, YouTube y otras plataformas de pódcast.

📩 Sigue a Lierni Osa:
🔹 Instagram: @lierniosa

📲 Sigue el podcast 'Cambiando de Tema':
🔹 Spotify: https://open.spotify.com/show/3e1zdTdsCIuYDTgByJMUJF?si=8uDu4cd2RsWwd7fXF1jW8w
🔹 YouTube: https://www.youtube.com/@cambiandodetemapodcast
🔹 Instagram: https://www.instagram.com/cambiandodetemapodcast/

🔥 Si te ha sorprendido esta combinación de fuerza y estilo, déjanos un comentario. ¿Conocías el harrijasotze? ¿Te animarías a intentarlo?

#CambiandoDeTema #LierniOsa #Harrijasotze #DeportesVascos #MujeresFuertes #Maquillaje #Crossfit #Podcast #LevantamientoDePiedra