El Celtic de los Lisbon Lions (Cuando fuimos los mejores)

13/10/2025 33 min Temporada 2 Episodio 8
El Celtic de los Lisbon Lions (Cuando fuimos los mejores)

Escuchar "El Celtic de los Lisbon Lions (Cuando fuimos los mejores)"

Síntesis del Episodio

En este episodio de Café Carlovich viajamos a 1967 para recordar la increíble gesta del Celtic de Glasgow, el primer equipo británico en conquistar la Copa de Europa.

Con un plantel formado íntegramente por jugadores nacidos a menos de 50 kilómetros de su estadio, los Lisbon Lions derrotaron al Inter de Helenio Herrera y escribieron una de las páginas más románticas de la historia del fútbol.

️ En Cuando fuimos los mejores repasamos cómo se construyó aquel equipo legendario, su estilo ofensivo y la trascendencia de su triunfo para el fútbol escocés y europeo.

Café Carlovich | El fútbol no se olvida
#CaféCarlovich #CuandoFuimosLosMejores #Celtic #LisbonLions #CopaDeEuropa #HistoriaDelFútbol #FútbolRetro #FútbolVintage #FútbolEscocés #CelticGlasgow #InterDeMilán

Y recordad, que si no queréis perderos nada de nuestro contenido podéis seguirnos en:
X https://x.com/CafeCarlovich
Instagram: https://www.instagram.com/cafecarlovich/
Ivoox: https://www.ivoox.com/podcast-cafe-carlovich_sq_f12490356_1.html