Torneo Inés de Pablo

12/02/2020 4 min
Torneo Inés de Pablo

Escuchar "Torneo Inés de Pablo"

Síntesis del Episodio

Hoy hablamos con las organizadoras del Torneo Benéfico Inés de Pablo. Ellas fueron jugadoras del equipo de fútbol de la Universidad de Navarra junto a Inés pero sobre todo fueron amigas.

Hace unos meses decidieron homenajear a esta jugadora, debido a su fuerza y perseverancia tanto en el campo como en los estudios. A pesar de la rara enfermedad que le diagnosticaron hace aproximadamente un año, Inés decidió seguir con su vida, estudiando medicina y compartiendo grandes momentos con sus compañeras de equipo. Sin embargo la enfermedad se la llevo el pasado septiembre.
Mese después este Torneo en su memoria verá la luz este próximo fin de semana con un día dedicado a ella y al deporte que más le gustaba.

Más episodios del podcast Buenos días Mordor