BloozCast 018 - Battlefield, Assassins Creed, JJOO y la música, Metroid, Bobby Kotick, Activision y Blizzard.

13/08/2021 1h 38min Episodio 18

Escuchar "BloozCast 018 - Battlefield, Assassins Creed, JJOO y la música, Metroid, Bobby Kotick, Activision y Blizzard."

Síntesis del Episodio

Hola a todos de nuevo, hemos tardado en volver pero os explicamos el porque en nuestra sección "Fatiguitas".
Dejando eso de lado, hoy os hemos traído nuestro punto de vista de la música en los JJOO, el Assassins siendo ahora un juego como servicio, Nintendo a la carga contra Bloomberg, vuelven los rumores de Swicht Pro, el Steam Deck es un modelo abierto y Bobby Kotick la vuelve a liar, Activision y Blizzard en llamas.
Por supuesto también tenéis nuestras secciones de siempre, "¿A que hemos jugado esta semana?", "Noticias con Alba" y las famosas "Fatiguitas" que esta semana vienen calentitas.
Síguenos en nuestras redes sociales como Bloozerial Games.
Twitter: @bloozerial
Instagram: Bloozerial Games

Más episodios del podcast Bloozerial Games