Pepitas de amor 1. ¿Qué ha hecho Dios en tu vida?......¡Cuéntalo!

05/11/2021 21 min Temporada 1 Episodio 1

Escuchar "Pepitas de amor 1. ¿Qué ha hecho Dios en tu vida?......¡Cuéntalo!"

Síntesis del Episodio

Hola Amig@, soy Romy Soler y  hoy te regalo una Pepita de Amor!!! He querido llamar a así, una serie de predicaciones bien puntuales, y concisas que nos ofrece el Padre Danilo Martinez , párroco de Santa Cecilia en Cupey, Puerto Rico. Si ya has oído las homilías del Padre Danilo, sabes que son muy amenas, al grano, bien detalladas y explicativas, pues el Padre Danilo se esmera en explicarnos La Palabra, para que quienes las oigamos podamos encontrar en ellas lo que estamos necesitando para nuestro camino de conversión y de esa manera tengamos muchas herramientas para que nos llegue más y mejor a nuestro corazón.
Hay momentos en que el Padre Danilo por cuestión de tiempo, nos ofrece predicas un poco más cortas, resumidas, pero con una profundidad, espiritualidad y detalle increíbles. A este grupo de homilías los he llamado Pepitas de Amor, pues así como el corazón saltaría de alegría si nos regalaran una Pepita de Oro, estoy segura que cuando oigas esta homilía sentirás que es un regalo, una Pepita de Amor , que aunque pequeña en tiempo es brillante en la luz que nos revela del amor y la misericordia del Padre.
Comienzo la serie con un tema bien importante y que me ha servido para motivarme a compartir contigo estas homilías, que son para mí un gran tesoro, y compartirlo contigo es una manera de agradecer a Dios todo su amor y su Misericordia en mi vida, a Él toda la Gloria.
Quiero agradecer a mi sobrina Naomi, ella con su testimonio de como el amor de Jesús la ha llevado a querer ser Misionera y poder animar a otros jóvenes a sentir ese amor infinito que Jesús nos tiene también ha sido un gran ejemplo, y me ha hecho reflexionar de como el contar como Dios obra en tu vida puede ser una gran fuente de inspiración para otras personas. Por eso aprovecho este podcast para dar testimonio de que en mi vida Dios se manifiesta de infinitas maneras, siento como me acompaña y me bendice cada día  y siento y se que es  El Espíritu Santo quien me inspira, me guía y me da el animo para compartir estas homilías contigo.
Se que las vas disfrutar y que cada una de ellas , te llevara ese pedacito de amor que nuestro Padre ha querido regalarnos a través del Padre Danilo. Gracias por escucharla. Que Dios te Bendiga  y hasta la próxima.