3 Razones mas para contratar a un diseñador web para tu sitio

14/07/2021 2 min

Escuchar "3 Razones mas para contratar a un diseñador web para tu sitio"

Síntesis del Episodio

Por qué deberías de contratar a alguien para que haga tu página en vez de que la hagas tú mismo - PARTE 3

Hola soy Jorge Gómez de Bioxnet y continuamos con nuestra serie: " Porque debes de contratar a un diseñador web para tu sitio en vez de hacerlo tu mismo".


Número siete: La personalización. 

La gran ventaja de trabajar con un diseñador web, es que vas a personalizar tu sitio, Lo vas a hacer a la medida, a la medida de tus necesidades, de tus requerimientos y tus deseos. 

Si haces el sitio tu mismo, es posible que no logres dar esa personalización que tu sitio web requiere, o que tú estás buscando.


Número 8: Funcionalidades Avanzadas.
Si tú quieres tener un Chat, quieres tener un Chat Bot, quieres tener una integración de tus contactos a tus CRM, o un ERP, son herramientas avanzadas que no te puede dar un programa "Hágalo usted mismo", requieres la ayuda de un diseñador especializado.

El uso de formularios, bolsa de trabajo, el subir archivos, los mapas de Google, hay muchas aplicaciones que requieren la especialidad de un programador que solamente lo consigues contratándolo, no con herramientas gratuitas.


Número nueve: Experiencia. 

Si decides embarcarte con un proceso de diseño web, pues no tienes experiencia. 
¿Cómo se utilizan las imágenes? ¿Dónde poner los títulos? ¿Dónde poner los datos de contacto? ¿Cómo optimizar la información? ¿Cómo se acomoda? ¿Cómo se manejan los menús? Todas estas preguntas las tiene un diseñador web profesional.
La experiencia diseño le permite darte un producto verdaderamente profesional.

Recuerda que cuando alguien entre a tu sitio, te va a juzgar, te va a valuar y va a decir: "Esta es una empresa seria" o "Es una empresa principiante".
 
Tú estás buscando un diseño web profesional y un diseñador web profesional, debe de tener la experiencia para darte un producto que se vea verdaderamente profesional, no de principiante.