Editorial sobre Fujimori y su salud en vista de las elecciones presidenciales del 2026. Jesús Adrián Romero: ¿Un falso cristiano que hace bonita música? Entrevista especial con Jonathan & Sarah Jerez

09/05/2024 1h 22min Temporada 1 Episodio 10

Escuchar "Editorial sobre Fujimori y su salud en vista de las elecciones presidenciales del 2026. Jesús Adrián Romero: ¿Un falso cristiano que hace bonita música? Entrevista especial con Jonathan & Sarah Jerez"

Síntesis del Episodio

Fabricio analiza el posible impacto de Fujimori en las elecciones del 2026 si su salud mejora. Jonathan y Sarah Jerez abordan el cuidado espiritual en las familias y cantan su música acapella. Bell Querevalú comparte su opinión sobre la música de Jesús Adrián Romero, cuestionando su relevancia en el cristianismo.

Más episodios del podcast Bethel