Bellaescusa Radio Programa 2

07/07/2015 36 min
Bellaescusa Radio Programa 2

Escuchar "Bellaescusa Radio Programa 2"

Síntesis del Episodio

En esta segunda edición comenzamos con hábitos saludables, recomendaciones para que tengamos una mejor salud y alimentación. Continuamos hablando de la excursión a Jarales de Campo Real.

Introducimos una novedad: la entrevista. En esta ocasión charlamos con nuestro fisioterapeuta Pedro Figueroa, responsable de que nos encontremos mejor gracias a su trabajo ;-)

En la sección, "Siglo XX - Siglo XXI", relatamos cómo eran nuestras vacaciones cuando éramos jóvenes. Esta conversación desencadena un debate acerca de los hábitos de la juventud de hoy en día.

Con la agenda de próximos eventos nos despedimos, no sin antes entonar el himno de nuestra residencia.

Este programa ha sido realizado por los y las mayores de la Residencia Bellaescusa, en el Taller de Radio Comunicatis, julio 2015.

www.comunicatis.com