151 - Ayer te vi en Babilonia - Vaivén y declive

16/03/2023 49 min Temporada 5 Episodio 151
151 - Ayer te vi en Babilonia - Vaivén y declive

Escuchar "151 - Ayer te vi en Babilonia - Vaivén y declive"

Síntesis del Episodio

Sin duda alguna, la poesía es un medio para expresar nuestros sentires, pensares y experiencias de vida. Claudia Dennise Navas, ha experimentado con este enunciado y recientemente incursiona en la poesía.
Vaivén y declive es el título con el que Navas da un salto de la narrativa, la novela, el ensayo y la escritura y lectura de más largo aliento, a la poesía.
En este libro encontraremos a Claudia Dennisse descubriendo a nosotros y nosotras su cotidianidad, su astío, su felicidad y sus miedos. Nos presenta a las mujeres de su vida e ilustra su convivir con ellas y retrata con muchos matices el ocaso de la vida y la peculiaridad de esta etapa.
En este episodio nos acompaña Claudia Dennisse, junto a Melvyn Aguilar, de la editorial El Pez Soluble, y nos comparten - a parte de la poesía - pinceladas sobre el proceso creativo y las sensaciones que derivan de "Vaivén y declive"