117 - Ayer Te Vi En Babilonia - Silvia Elena Regalado

25/02/2022 35 min
117 - Ayer Te Vi En Babilonia - Silvia Elena Regalado

Escuchar "117 - Ayer Te Vi En Babilonia - Silvia Elena Regalado"

Síntesis del Episodio

La poesía es una disciplina de la literatura que nos hace experimentar diversas sensaciones. En este episodio, acercándonos al mes de marzo, lo dedicamos a la poesía. Y qué mejor que escucharla en voz de su propia autora: Silvia Elena Regalado
Nació el 31 de agosto de 1961 en San Salvador. En los últimos años se ha dedicado a dirigir la Unidad de Cultura Roberto Armijo de la Universidad Tecnológica de El Salvador. Ha ganado varios premios y ha aparecido en distintos medios y antologías, tanto nacionales como internacionales. Perteneció al Círculo literario Xibalbá. Además, fungió como Ministra de Cultura de El Salvador y directora de "La Casa del Escritor"
La selección musical, siempre diversa, pasando por Sandro de América, Becky G + Karol G y Amparo Ochoa.
Al micrófono: Ligia Salguero y Marvin Siliezar Cisneros, en el episodio 117 del podcast de literatura y música del Centro Cultural de España en El Salvador.