Comisión Primera: Primer Debate Proyecto de Acuerdo No. 27 de 2025 - 19 Nov. 2025

19/11/2025 21 min Temporada 2025
Comisión Primera: Primer Debate Proyecto de Acuerdo No. 27 de 2025 - 19 Nov. 2025

Escuchar "Comisión Primera: Primer Debate Proyecto de Acuerdo No. 27 de 2025 - 19 Nov. 2025"

Síntesis del Episodio

ORDEN DEL DÍA COMISIÓN PRIMERA PERMANENTE
PRIMER DEBATE PROYECTO DE ACUERDO No. 27 DE 2025

1. Llamado a lista y verificación del quórum.

2. Consideración y aprobación de las Actas de Comisión Primera de los días veintiséis (26) de enero, veinte (20) de febrero, y veintinueve (29) de agosto del año 2025. Actas que están publicadas en la página web del Concejo Municipal.

3. Primer Debate del Proyecto de Acuerdo correspondiente al radicado con el No. 27 de 2025 “POR MEDIO DEL CUAL SE OTORGAN FACULTADES AL ALCALDE MUNICIPAL DE FUSAGASUGÁ, PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES INMUEBLES EN ÁREAS DE IMPORTANCIA ESTRATÉGICA PARA LA CONSERVACIÓN DEL RECURSO HÍDRICO Y PARA EJECUTAR LA MALLA VIAL PROYECTADA EN EL ACUERDO No. 10 DE 2023”.

Con ponencia de los Concejales: SANDRA BIBIANA VARGAS ACEVEDO y DANIEL ANDRÉS MALDONADO DÍAZ.

Siendo designado como Coordinador de ponentes al Concejal: DANIEL ANDRÉS MALDONADO DÍAZ.

Con citación al Doctor ANDRÉS VIVAS ACOSTA, Secretario de Sostenibilidad Ambiental, Bienestar y Protección Animal; y al Doctor RAÚL ARANGUREN MARTÍNEZ, Secretario de Infraestructura del municipio de Fusagasugá.


RAFAEL YESID MÁRQUEZ RODRÍGUEZ
Presidente Comisión Primera Permanente

LINA MARCELA GÓMEZ ROMERO
Secretaria General

Más episodios del podcast Audios de Concejo de Fusagasugá