265-AE T5 E29 Betrian-Enrech-Calucho-4anys després -7-Albá-Betrián-Mateo-Tejera-Hernánd-12mayo24

12/05/2024 1h 56min Temporada 5 Episodio 1
265-AE T5 E29 Betrian-Enrech-Calucho-4anys després -7-Albá-Betrián-Mateo-Tejera-Hernánd-12mayo24

Escuchar "265-AE T5 E29 Betrian-Enrech-Calucho-4anys després -7-Albá-Betrián-Mateo-Tejera-Hernánd-12mayo24"

Síntesis del Episodio

Programa de RADIO FRAGA 107.7 FM -https://streaming.enantena.com:8000/radiofraga128.mp3
Con el ingeniero y entrenador deportivo Rodrigo BETRIAN y el abogado Alvaro ENRECH hablamos sobre la evolución del club de patín Esneca Fraga y su repercursión en la ciudad; de la práctica del deporte, de la temporada agrícola, la sequía y de las reclamaciones de los agricultores de los últimos meses.
Elena CALUCHO, Lcda. en Derecho, reside desde hace 13 años en Rio de Janeiro-Barrio de Ipanema- y antes vivió en Chile y Barcelona. Casada con un portugués, tiene tres hijos. Nos acercamos a su trayectoria vital.
4 años después reunimos de nuevo a diversos participantes en la primera etapa de Astí estem: Las tres familias numerosas + grandes de Fraga, Albá-Betrián y Mateo; Francisco Tejera y Angel Hernández, nos cuentan sus novedades del periodo postpandemia.

Más episodios del podcast ASTÍ ESTEM 2020-2024