Arradiu del 20-04-2016 en Paraíso Independiente Radio

21/04/2016 2h 9min
Arradiu del 20-04-2016 en Paraíso Independiente Radio

Escuchar "Arradiu del 20-04-2016 en Paraíso Independiente Radio"

Síntesis del Episodio

Felipe de la Torre acompañado en la técnica por Juan Ramón Cayón nos acerca un miércoles más toda la actualidad deportiva de Cantabria. En la tertulia racinguista los acompañarán Gelo Alciturri y Miki Munárriz, ambos peñístas racinguistas y viejos amigos de arradiu.
Según concluya la tertulia entrevista con Tomás Bustamante presidente de la Gimnástica de Torrelavega sobre la asamblea extraordinaria de socios celebrada el 19 de Abril, además de repasar todo lo sucedido en nuestro fútbol el pasado fin de semana.
En el bloque polideportivo hablamos con el entrenador del Ventanas Arsan Astillero femenino José Barquín Tomeo, que están a punto de clasificarse para el play off a Liga Femenina 2, y después del repaso polideportivo concluiremos hablando con Pablo de la Torriente sobre la carrera popular de la Fundación Acorde de este próximo domingo en Santander.