Día Mundial de la Diabetes. Concentración Fuera de La Portada, por Patio y más. Libros, Las calles y +

16/11/2024 59 min
Día Mundial de la Diabetes. Concentración Fuera de La Portada, por Patio y más. Libros, Las calles y +

Escuchar "Día Mundial de la Diabetes. Concentración Fuera de La Portada, por Patio y más. Libros, Las calles y +"

Síntesis del Episodio

ArenalEs Tu Radio, con Fuera de la Portada, 2024-11-14
EFEMÉRIDES: El Día Mundial de la Diabetes (DMD) fue creado en 1991 por la Organización Mundial de la Salud y la Federación Internacional de la Diabetes en respuesta al aumento de la preocupación por la creciente amenaza para la salud que representa esta enfermedad.
CONCENTRACION: "Tu voz cuenta, ¡hazte oír por el barrio!"
NOS CONCENTRAMOS el 19 de noviembre a las 11 horas para reivindicar el arreglo del patio así como las deficiencias que tenemos, un centro accesible, digno y bien cuidado.
Con tu presencia y difusión, podremos lograr que nuestras demandas se escuchen. No faltes el Centro cívico es de todos.
En EVENTOS: Desde el pasado 23 de octubre hasta el mañana 15 de noviembre, en La Biblioteca insular de Las Palmas de Gran Canaria, se está haciendo un homenaje a Alexis Ravelo fallecido el 31 de Enero de 2023.
La compañera Menchu está de enhorabuena +Presentará su nuevo libro el jueves día 14 de noviembre. Sera en el Gabinete Literario A las 19:30 Estará acompañada por la Coral Arenales de la que ella misma es miembro.
Sabias que… El siglo XIX la ciudad terminaba en el Parque de San Telmo.
COLEGIO AGUADULCE y Plaza de la Feria
Y concluimos con la Agenda Cultural de Helena Falcón y más y mucho más.

Más episodios del podcast ArenalEs Tu Radio