Atrévete al cambio

08/12/2024 1h 17min

Escuchar "Atrévete al cambio"

Síntesis del Episodio

La vida es de muchos cambios, debemos atrevernos a enfrentar ese cambio.
La mariposa es un ejemplo de cambio, primero es un gusano que arrastra, tiene que sufrir una metamorfosis, la Biblia está llena de cambios, metamorfosis es un desarrollo de cambios continuos.

Pedro- Arrepentí os- Cambio de mente
Hechos 3:19 Por tanto, arrepentíos y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados, a fin de que tiempos de refrigerio vengan de la presencia del Señor.
Arrepentíos es la palabra G3340 que se dice metanoia y es un cambio de mentalidad. El apóstol Pedro está predicando y les dice que debe haber un cambio de mentalidad para que se conviertan y luego vendrán tiempos de refrigerios.
El arrepentimiento es la llave para reiniciar nuestra vida. Esto es como cuando la computadora se traba, hay que reiniciarla. A veces tenemos este caso en nuestra vida y la llave de todas las bendiciones es que haya arrepentimiento.