Apicultura Juan Félix 28 Noviembre 2022

28/11/2022 51 min
Apicultura Juan Félix 28 Noviembre 2022

Escuchar "Apicultura Juan Félix 28 Noviembre 2022"

Síntesis del Episodio

LAS MAÑANAS DE RADIO GÁLDAR.
Edición de hoy lunes 28 de noviembre de 2022
Colabora: Juan Félix Díaz Quintana.
Profesor de ámbito Socio-Lingüístico en el IES Roque Amagro.
Apicultor galdense que ha obtenido, entre otros: El Primer premio de miel clara de apicultor profesional en 2015. Primer premio de miel ámbar en el 2016. Mejor miel oscura de apicultor profesional y Mejor miel de G.C. en 2019. Categoría de Mieles Multifloral Clara, Premio único en 2020. Primer premio, en miel ámbar y monofloral Pitera, 2º premio en 2021.
Es también productor de propóleo y el vinagre de miel Maraseo Miel, y cuenta con un espacio de radio, cada 15 días, donde habla de la importancia de las abejas.
Hoy con el tema:
¿Cómo ayudar a las abejas en invierno?
Antes de la llegada de la estación invernal, el apicultor realiza una serie de tareas destinadas a garantizar la alimentación y el bienestar de las mismas durante el tiempo en el que no podrán salir a pecorear. "
Te INVITAMOS a la escucha en radiogaldar.com
Enlaces de interés:
https://apigranca.es/
Próximo programa el lunes
Maraseo Miel
https://youtu.be/9YlRVEueNVM
Si deseas participar en DIRECTO llama al 928551422
WhatsApp "Las Mañanas de Radio Gáldar" 661721341