Llena de Vida Sajeeva Hurtado

11/07/2019 46 min
Llena de Vida Sajeeva Hurtado

Escuchar "Llena de Vida Sajeeva Hurtado"

Síntesis del Episodio

Te cuento que Sajeeva Hurtado es colombiana, creadora del Sistema de Sanación Femenina y Respiración Ovárica, Alquimia Femenina y Respiración Alquímica. Propone un trabajo basado en el cuerpo, en el arte, en la celebración y la danza, como camino para la comprensión de planos más complejos como son la mente, las emociones y el espíritu Autora del libro Llena de vida y el oráculo de la sexualidad sagrada LA DIOSA RESPIRA. Nos recibió en Montevideo tras haber realizado talleres y formaciones en el país.

Temas que abordamos: El morir y del nacer relacionado con la sexualidad, el linaje humano y la existencia, el ser mujer y el ser hombre relacionado con la energía, y más.

Referencias sobre Sajeeva en: https://www.ldevi.com

Entrevista realizada por: Luciana Vieytes - Antropología Consciente
Audiovisuales Gabriela Volpi
Edición: Luciana Vieytes

Agradecimientos especiales a Andrea Martínez, a la casa Art hostal “El secreto de Escaramuza”

Antropología Consciente: Difusión, Capacitación & Investigación // Actividades para Iluminar, Conectar y Expandir// Latinoamérica UY // Ser el cambio que queremos ver en el mundo
www.antropologíaconsciente.com