Red Rocker 21 de junio-2018

22/06/2018 1h 53min
Red Rocker 21 de junio-2018

Escuchar "Red Rocker 21 de junio-2018"

Síntesis del Episodio

Comenzamos el programa re Red Rocker a traves de ciberadiocolombia.co con una entrevista a Juan kuscha vocalista de la agrupacion guatemalteca KUSHA.
Acerca de la banda:
Kusha es una banda de Hardcore Metal formada el 15 de agosto del 2,002. El nombre proviene de una bebida alcohólica cacera que se consume por toda Guatemala.

El primer sencillo de nombre "Tomando" sale al mercado en 2,003 seguido de "Que se siente" y "M1".

El primer álbum titulado “Kusha No.1” se presentó en julio del 2007 e incluye 3 sencillos anteriores y los temas: Valor, En mí, Adiós mujer y Radio marihuana.

Con presentaciones en festivales por toda Guatemala la banda ha tenido la oportunidad de compartir escenario con la mayoría de bandas locales así como algunas bandas centroamericanas, y de países norteamericanos.

Actualmente la banda se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Barba Amarilla” como parte de la nueva producción musical a estrenar en 2018 bajo el sello MASH Producciones.

En este programa tambien tendremos un pequeño especial de las agrupaciones que estaran presentandose en el onomastico a San Juan de Pasto. Entre ellas tendremos como invitadas internacionales a Bajo Sueños (ECU), Cafe Tacvba (MEX) y con ellas estaran acompañando bandas locales, Paradigma, Sly Foxxx y General Bong.
Compartan y sigandos en Red Rocker y a traves de Ciberadiocolombia.co
Saludos y mucho Rock & Roll!