¡Es Hora De Brillar!

04/07/2021 45 min Temporada 2 Episodio 15

Escuchar "¡Es Hora De Brillar! "

Síntesis del Episodio

¡Hola! ¿Qué tal te va el día de hoy? Me alegra que estés aquí nuevamente, en el capitulo de hoy estamos cerrando esta segunda temporada y no puedo estar más agradecida contigo por elegir escuchar mi podcast. 
Y vamos a cerrar esta temporada con broche de oro, el día de hoy nos acompaña Brenda Medina, una mujer exitosa, carismática, brillante y llena de luz. Platicamos un poco de todo pero lo más importante, del como lograr ese SHINE que ella comparte con el mundo entero. Brenda nos platica como es que llego a la asesoría de imagen, personas y factores que la han llevado a ser la mujer que es el día de hoy.  Ella nos platica de como voltear a ver el lado positivo de la intensidad, de vivir con la mayor entrega que podamos. Como ha podido dar un balance a su vida profesional con su vida de Madre de familia y pareja. ¡Y muchas otras cositas interesantes que se que te van a inspirar!
Conoce más de Brenda y lo que hace en sus redes sociales: 
Instagram: @brendamedina
¡Espero te guste este capitulo tanto como a mi!
Espera la tercera temporada que vendrá con muchas cositas nuevas e invitados increíbles. Igualmente espero hayas disfrutado de todos estos capítulos que te traigo con mucho cariño. 
¡Nos escuchamos pronto! 
No olvides compartir esta información a quienes creas que pueda interesarle y seguirnos en nuestras redes sociales, en todas nos encuentras como Algo Más Que Imagen