Algo Contigo 26/09/23

26/09/2023 2h 58min
Algo Contigo 26/09/23

Escuchar "Algo Contigo 26/09/23"

Síntesis del Episodio

ALGO CONTIGO
26/09/23

Nuevo programa Algo Contigo, tras una avería en nuestros estudios la anterior semana, recuperamos la normalidad con una nueva entrega llena de contenido. Arrancamos hablando con el actor italiano Cosimo Fusco, que interpreta en la segunda temporada de la popular serie “30 monedas” al malvado padre Ángel. Después, recuperamos la sección dedicada a destacar a los emprendedores y empresarios que se han acogido a ese Kit Digital que gestiona la empresa Idea redonda, que es además patrocinadora del espacio, esta semana con Javier Álvarez Farpón del “Asador de Abel”.

Luego conversamos con la escritora Yolanda Trancho, nos trasmite su opinión sobre Josu Ternera con motivo del documental y entrevista que realiza Jordi Évole al terrorista. Después tuvimos también una nueva entrega de la sección “Eso que tú me das”, patrocinada por Fundación Caja Rural de Gijón, en donde hablamos con la vicepresidenta de FAPOE (Ostomizados España) con motivo del I Congreso que se realizará en Asturias sobre este asunto y que contará con Joseph Benaisa como moderador.

En la última hora del programa interviene Eva Rami, una ilustradora gijonesa que en Los Ángeles una de las tres medallas en las categorías de Mejor libro ilustrado educativo para niños y Libro más inspirador; y también charlamos con Fernando Delgado en su sección “Hablemos de Asturias” de lo que no se ve de la Vuelta Ciclista. Como siempre, para cerrar el programa, en el último tramo dedicamos el tiempo al motor en Asturias con Rafa Méndez y a la fórmula 1 Nel García.