Algo Contigo 10/12/24

10/12/2024 2h 59min
Algo Contigo 10/12/24

Escuchar "Algo Contigo 10/12/24"

Síntesis del Episodio

𝐀𝐋𝐆𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎
𝟏𝟎/𝟏𝟐/𝟐𝟒

Comenzamos esta semana recuperando la sección de cine “La butaca de Gon”, con Gonzalo Contreras, que nos recomienda varios títulos interesantes para visionar estas navidades. Después visitamos el “rincón de pensar”, con el doctor Rafael Gazo. También nos ponemos en contacto con Javier Rey para ver “la vida a través de un payaso”.

Más tarde conversamos con el doctor Armando Menéndez, de la fundación DAFF, con él charlamos sobre filosofía, de vida, humanidad, formación… Y luego tiempo para “Eso que tu me das”, patrocinada por Fundación Caja Rural de Gijón, donde intervienen María Jesús y Alicia, afectadas por la DANA de Valencia, que nos actualizan la información sobre como siguen viviendo más de un mes después de la catástrofe.

Finalmente, el motor protagoniza la recta final del programa, Nel García y Rafa Méndez nos hablan de la fórmula 1 y del motor en Asturias.