El hundimiento de Credit Suisse, la reforma de las pensiones, la investigación europea de los contratos del proveedor de Ábalos y la moción de censura de Tamames

17/03/2023 1h 0min

Escuchar "El hundimiento de Credit Suisse, la reforma de las pensiones, la investigación europea de los contratos del proveedor de Ábalos y la moción de censura de Tamames"

Síntesis del Episodio

En este nuevo episodio de Al tanto, la tertulia semanal de THE OBJECTIVE, la economía tiene un papel protagonista. Por un lado, Fernando Tadeo, experto en el sector financiero, nos explica la situación de la banca española ante la tormenta de Credit Suisse. Carmen Obregón nos trae los detalles de la reforma de las pensiones aprobada por el Gobierno y sus efectos. En la página de tribunales, Alberto Sierra nos cuenta la investigación de la Fiscalía Europea sobre los contratos del proveedor de Ábalos. Para finalizar, Marcos Ondarra nos da los detalles sobre la moción de censura encabezada por Ramón Tamames. Con la participación de nuestro director, Álvaro Nieto. Un espacio conducido por Rocío Regidor.

Más episodios del podcast Al tanto | La tertulia semanal de THE OBJECTIVE