Al Ritmo del Aro 136 | En Estado de Espera

24/03/2020 46 min
Al Ritmo del Aro 136 | En Estado de Espera

Escuchar "Al Ritmo del Aro 136 | En Estado de Espera"

Síntesis del Episodio

Somos un medio de comunicación independiente dedicado a la promoción y difusión del baloncesto femenino. Para ello hemos realizado durante mas de 6 temporadas infinidad de formatos.

En esta nueva temporada reforzamos nuestra apuesta por el medio radiofónico y crearemos importantes artículos de opinión, ademas de alguna sorpresa en forma de vídeo y sección en la web.

Para ello contamos con un amplio equipo de colaboradores distribuidos por toda la península que nos acercaran toda la información y opinión de cada rincón de nuestra geografía

No faltaran los temidos y criticados aberronchos, las entrevistas mas importantes y las jugadoras del futuro en «rising stars». Semanalmente os ordenaremos el estado de las principales competiciones europeas y cruzaremos el charco para informaros sobre todas aquellas ligas donde la mujer es protagonista.

Más episodios del podcast Al Ritmo del Aro Baloncesto Femenino