AIRE CANCION_3T_#14_MAURICIO PEREYRA (Villa Dolores - CBA) "SIMPLEZA DE LUZ"

14/04/2023 9 min Temporada 3 Episodio 14

Escuchar "AIRE CANCION_3T_#14_MAURICIO PEREYRA (Villa Dolores - CBA) "SIMPLEZA DE LUZ" "

Síntesis del Episodio


MAURICIO PEREYRA Cantautor, intérprete guitarrista y arreglador nacido en la Ciudad de Villa Dolores (Valle de Traslasierra- Córdoba) en el año 1983, y radicado en la capital de dicha provincia desde el año 2000. Estudió “Licenciatura en Composición Musical” en la Universidad Nacional de Córdoba y Profesorado Superior de Música en el Conservatorio Félix T. Garzón de la misma ciudad. Estudió guitarra con diversos maestros de su ciudad natal Villa Dolores, como también así con maestros de Córdoba Capital y con distintos referentes a nivel nacional.
Ha editado dos trabajos discográficos: “Alas” e “Instantes”, ambos cuentan con composiciones musicales propias en su totalidad, con poesías de diversos escritores de distintas regiones del país tales como Jorge Marziali, José Luis Aguirre, Aníbal Albornoz Ávila, Gustavo “Negro” Vergara y Fernando G. Toledo entre otros. Actualmente recorre las distintas salas como solista, como así también con el espectáculo “La vida Dos Veces”(Tributo a Hamlet Lima Quintana y Armando Tejada Gómez); junto al reconocido compositor Mario Díaz y el guitarrista Iván Buenader. 
El álbum "INSTANTES", es uno de los proyectos ganadores de la Convocatoria Cultura 2019,  convocatorias abiertas y financiadas a artistas, gestores, grupos y colectivos culturales.instagram: mauripereyramusico facebook @mauripereyramusico