Ep.#23- La Mentalidad y Visión de un C.E.O. con Daniel Higueras

31/07/2020 56 min Temporada 4 Episodio 23

Escuchar "Ep.#23- La Mentalidad y Visión de un C.E.O. con Daniel Higueras"

Síntesis del Episodio

Hola Amables Oyentes, Esta vez desde Miami, Florida, conversé con Daniel Higueras CEO de Smartsolar y Ex vicepresidente de Morgan Stanley, tremendos aprendizajes de su experiencia corporativa y como empresario.  
✯Daniel es Chileno y estudió en la facultad de administración y economía de la universidad de Santiago de Chile.  
✯Enfrentó y sobrevivió a la crisis subprime trabajando en el principal Broker financiero de los Estados Unidos.  
✯Fundó en Miami la empresa pionera de desarrollo de proyectos industriales fotovoltaicos en Latinoamerica.  
✯En esta imperdible conversación nos comparte su experiencia multinacional como CEO y su visión del liderazgo, estrategia y cultura organizacional. . 
👇 Escúchalo también en: spotify, itunes, ivoox y en tu plataforma de podcast preferida.  
🔥No te olvides de suscribirte, dejar un like o reseña positiva y comentar🔥  
▶︎TRABAJEMOS JUNTOS: www.felipedattwyler.com  
▶︎ ESCRÍBEME UN EMAIL: [email protected]  
▶︎ ¡SUSCRIBETE! 
▶︎▶︎https://m.youtube.com/channel/UCVGaPv...   
▶︎ SIGUE MIS MÉTODOS Y RESULTADOS EN:  
Facebook: https://www.facebook.com/ConsultorSpeakerTrainer
Twitter: https://twitter.com/FelipeDattwyler  
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/felipedatt/
Spotify: bit.ly/Apormas  

Soy Felipe Dättwyler, emprendedor y Consultor en Dirección Estratégica de Negocios, Speaker en temáticas de emprendimiento, Management, Liderazgo y Trainer para equipos de alto desempeño.  
Cuento con una sólida formación académica y vasta experiencia profesional en áreas comerciales y emprendimientos.  
Mi Misión es ayudar a mis clientes a acelerar su curva de aprendizaje para la toma de decisiones tácticas y estratégicas. (Ax+)