10 Velas: El (no) amanecer drogache Ft. Mawo

10/06/2022 1h 17min Temporada 2 Episodio 5

Escuchar "10 Velas: El (no) amanecer drogache Ft. Mawo"

Síntesis del Episodio

En esta ocasión, Mawo, nuestro invitado, es nuestro guía en un mundo de locura. O es que nosotros somos sus invitados? Para pensar.
10 Velas es un juego RPG que no vamos a explicar aquí, pero bastará con decir que se trata de un día en el que el sol no sale. Nuestra historia ocurre una despejada mañana de La Plata, al concluir una larga jarana en el "Club de Caballeros". 
Starring: 
Juan Carlos. Peculiar personaje. Disfrutador de buenos Whiskys, pero también acostumbra a evadir la realidad de otras formas *SNIF*. Cuando no está evadiendo la realidad, es fatalmente pragmático, como si no temiera sentir dolor. Es un hombre de acción. No le tiembla la mano (bueno, a veces sí).
Ernesto. Observador racional y frío, quizás a veces demasiado. Su lucidez es sólo comparable con su mala suerte, pero cuando tiene buena fortuna, es increíble. Es la única persona capaz, en este desquicie, de entender el escenario y cómo sobrevivir en él, y está dispuesto a hacerlo  caiga quien caiga. 
Judith: Es la moza del Club de Caballeros, laburo con el que se banca la carrera de ingeniería electrónica. Además de servir cerveza, le gusta servir a la comunidad. Se debe al pueblo. Es una piba empoderada, pero su tendencia a querer liderar cada situación la pone en jaque muy seguido. Ya dijimos que es narcoléptica? Pésimo padecimiento para trabajar con electricidad y con bandejas de birra.
Tito: Es buen pibe. Era tachero pero ahora restaura muebles en el garage de la madre. Es fanático del Sudoku e, íntimamente, de María Marta Serralima.

ilustraciones por @grumpy.fat