ROCK DE ACÁ Programa Nro. 346

21/11/2025 2h 0min Temporada 7 Episodio 346
ROCK DE ACÁ Programa Nro. 346

Escuchar "ROCK DE ACÁ Programa Nro. 346"

Síntesis del Episodio

346
Herederos del Rock lanza su nuevo single “Buscando Refugio”, una canción intensa y visceral que sumerge al oyente en un viaje interior donde conviven el deseo, la oscuridad y la búsqueda de redención.
Con una lírica cargada de emoción y una interpretación poderosa, “Buscando Refugio” refleja la lucha interna de quien intenta escapar de sus propios tormentos emocionales.
La canción transita entre climas melancólicos y explosiones instrumentales que envuelven al oyente en una atmósfera cinematográfica, profunda y atrapante.
El tema cuenta con la participación especial de Adrián Barilari, una de las voces más emblemáticas del rock argentino, quien aporta su sello inconfundible y eleva la canción a una dimensión épica.
En palabras de la banda, “Buscando Refugio” representa el viaje de quien enfrenta sus miedos en soledad, intentando encontrar luz en medio de la tormenta.

Comenzamos con lo nuevo de IDO, la banda de Leonor Marchesi - En Tus Sueños

ANDRES CALAMARO Y LUCA PRODAN - Años
CELESTE CARBALLO - Ahora me Quedo Más Tranquila

En noviembre de 1994, Los Fabulosos Cadillacs aterrizaban en Bahamas para grabar Rey Azúcar, su séptimo disco de estudio,
convertidos en uno de los grupos más importantes del rock latino.
Con una rutina de grabación diaria, dividida entre sesiones de ping pong y buceo, Rey Azúcar ya se destacaba por el peso de sus nombres. Además de la producción de Tina y Chris, los invitados mostraban la intención de seguir expandiendo el alcance del grupo: entre
Mick Jones de The Clash (en "Mal bicho") y Big Youth ("Queen from the Ghetto"), la aparición de Debbie Harry de Blondie era el aditivo más sorpresivo y resonante.
La sesión de grabación de "Strawberry Fields Forever", que está registrada completa en un video todavía inédito, duró toda una tarde.
Vicentico y Debbie Harry se pusieron enfrentados micrófono contra micrófono para cantar la canción de Lennon en tomas conjuntas
e individuales, sellando, según ellos, una de las jornadas de estudio más importantes en la historia de la banda
En una histórica visita a Nueva York, los Cadillacs grabaron junto a Debbie Harry el video de "Strawberry Fields Forever" en dos jornadas divididas
entre un estudio y el clásico memorial Strawberry Fields ubicado en el Central Park, a metros de donde asesinaron a Lennon
Vamos a escuchar entonces a Los Fabulosos Cadillacs junto a Blondie, "Strawberry Fields Forever"

MERCEDES SOSA Y CHARLY GARCIA - De Mi
CHARLY GARCIA - Plateado sobre Plateado
-
/// - TANDA 1 ///
-
CLAUDIA PUYO Y FITO PAEZ - Alguna Vez
FITO PAEZ - Bailando hasta que se Vaya la Noche

ENANITOS VERDES - De Hoy en Más
ILLYA KURYAKI - Lo Primal del Viento

LAS PELOTAS - Se quema
SUMO - Debedé

Nota a Diego (Herederos del Rock)
HEREDEROS DEL ROCK - Buscando Refugio (feat. Adrián Barilari)

LOS ABUELOS DE LA NADA - Sintonía Americana
SUETER - Mamá Planchame la Camisa

MADRE ATOMICA - Punto Grafenberg
SERU GIRAN - Cara de Velocidad
-
/// - TANDA 2 ///
-
MIGUEL CANTILO - Yo vivo en Una Ciudad
VIVENCIA - Soltería de Julieta

GIT - Aire de Todos

Nos despedimos con lo nuevo de Kapanga junto a los Bándalos Chinos - Desearía
Hasta la semana que viene!!!