Saltar al contenido

¡BAUTISTA ES KRATOS! Adiós Hayden Panettiere, Spider-Man y la Fusión Prohibida | Nerd News

1 h 36 min Episodio 994
¡BAUTISTA ES KRATOS! Adiós Hayden Panettiere, Spider-Man y la Fusión Prohibida | Nerd News

Escuchar «¡BAUTISTA ES KRATOS! Adiós Hayden Panettiere, Spider-Man y la Fusión Prohibida | Nerd News»

Síntesis del episodio

¡Las noticias más importantes del mundo geek están en una nueva edición de Nerd News de La Cueva del Nerd!
Comenzamos con una triste noticia: el fallecimiento de Hayden Panettiere, actriz recordada por sus papeles en Heroes y la saga Scream.
Además, ya es oficial: Dave Bautista será Kratos en la esperada adaptación de God of War para Prime Video. También hablamos de The People v. Gorilla Grodd, la nueva serie de DC en HBO Max donde Jimmy Olsen investigará a uno de los villanos más peculiares del universo de los cómics.
En cine, The Odyssey hace historia al convertirse en la película clasificación R más taquillera de todos los tiempos, mientras Spider-Man: Brand New Day continúa su impresionante recorrido por la taquilla mundial.
Y llega un nuevo capítulo de Fusión Prohibida. La posible unión entre Paramount y Warner Bros. Discovery sigue provocando polémica, conflictos legales y preocupación por su impacto en la industria.
También recordamos a Roger McKenzie, reconocido escritor de Daredevil y Captain America.
Todo esto y mucho más en La Cueva del Nerd, tu espacio para hablar de cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que mueve al mundo geek.

Más episodios del podcast La Cueva del Nerd

ZARZA Studio — Su emisora al aire hoy: biblioteca, pauta, agenda, cabina e informes, desde el navegador.

Conozca ZARZA Studio
— al aire ahora — emisoras en el catálogo 626.309 podcasts — países