Saltar al contenido
jorge2017a1

jorge2017a1

Por: jorge2017a1
Categoría: Sociedad y cultura
Fenómenos extraños 5, Jackie Chan, infierno y misterios de Jesús con Egipcios.
Hoy hablare de ciertos hechos ocultos que he visto y oído, también personas del mundo espiritual desconocidas, iniciemos.
Mira un fenómeno extraño sucedió a una mujer viuda, ella busca a su hijo, el auto de su hijo esta en el bosque olvidado, la mama ignora si su hijo murió en un accidente o fue secuestrado, pero sucedió algo raro el joven sufre un accidente pero antes de chocar, abre una puerta en el tiempo, el auto entra en un Camino extraño, y el tiempo se detiene, el hijo es lanzado en el espacio, una máquina antigua lo hace traspasar a otro dimensión. La Madre busca a su hijo en las montañas ,entonces cae por accidente en un agujero y encuentra el auto de su hijo , pero no encuentra a su hijo , ella sin querer toca algo raro y también entra a la región desconocida y mira que los habitantes de esa dimensión , se besan esa es su costumbre.


También mire lo siguiente, Un ser extraño con Un rostro extraño sale de un volcán tiene ojos muy raros y tiene pelo muy güero y chino, quien es y porque sale de un volcán.


En el mundo espiritual mire a Una mujer con vestido morado con muchos diamantes, ella no quiere que la besen, porque ella sabe a quien elegir adecuado.


Dejo de existir los llamados Rey escorpión, si Un Escorpio grande de 20 centímetros existió, caminan el suelo el Escorpión padre y su hijo, pero ver que se comía a los escorpiones según esto para la salud.



Una mujer sonríe contenta, en su cabeza tiene un platillo volador u ovni, y unas estrellas como esferas blancas o diamantes, así es visto aro de luz, conquistar cielo o subir a cielo.

Y sabes que es oro, una piedra similar al oro, ojo pero más brillante color diferente, este metal existe en otros planetas.




En una experiencia espiritual veo lo siguiente, Jackie Chan, esta sonriendo el esta feliz, Por lo que hizo en la vida. Después se mira preocupado de caerse, a donde, a un abismo, Jackie Chan se asusta de ver algo que no cree que existe, ahora sus ojos son de miedo, camina hacia atrás, que mira que no cree, más tarde nada.


Un extraño ser de color blanco, da brincos altos, de pronto vuela, que es, desconocido aquí abajo en la tierra.




Una mujer con un cuarzo o Diamante en su frente, pelo morado, y piel amarilla, tiene un cuarzo en su frente, y un peinado en forma triángulo quien es ella y por que vi, ella tiene un triangulo y representa la trinidad.

Una luz que sale de abajo de la tierra que es, observa esto también es desconocido.

También Miro en una montaña que surge algo extraño, es Una falda de humo de color blanco que flota, que es esto.

Si virgen se aparece con un vestido raro, de color verde y mitad rojo y su rostro aparece cubierto con tela. Que representa el velo para ti.


Ahora hablare temas sobre el infierno y el espíritu.
Entra y desciende a infierno , entonces Jesús descendió tres días , tres días guarda un misterio representa los tres días sufrimientos, Jesús desciende al infierno, un día entra al infierno del padre , sabe que es sufrir porque ve mal , el mira el no ser padre justo , el segundo día en el infierno es el infierno del hijo, caer en desdicha , y no ser querido ni aceptado por nadie, el hijo sufre por diversas causas de mal, sufre por no tener compañera perfecta, nadie sabe que es perder amor hasta que lo perdió, nadie sabe que es desprecio hasta vivir en desprecio, así el hijo vive trifulcas y desprecios por no ver quien es, por no saber que es mal y que es bien, el tercer día de infierno es el sufrimiento de la madre o mujer , el infierno que mira Jesús es el sufrir de la mujer que pierde todo por mal o actos de mal amor.
Jesús reconoce que es virtud y que es pecado, sabe que es el Padre muerto, Madre difunta e Hijo perdido u olvidado, donde aquí abajo en la tierra, Jesús sabe que es infierno por caer.
Jesús posterior resucita al tercer día, al resucitar al Hijo, al Padre y Madre, sube a cielo y reconoce que es ver cielo, aquí en la tierra, sabe que es virtud del Padre por recibir amor de una Esposa llamada Madre bien y un hijo que no olvido y no perdió ni abandono. Entonce reconoce que es santo Padre, santa madre y santo el hijo, y a estas tres fuerzas llama como la Santa Trinidad o Sagrada Eterna Familia.

Jesús aquí en la tierra, reconoce que no es santo el hombre y santa la mujer, sabe que es pecado y que provoca desdicha, así, Un Jesús camina solo como en el desierto, porque, mira que pocos lo siguen.


Antiguos egipcios de Orden, rinden culto a la trinidad, ellos representa la casa del Padre, del Hijo, y de la Madre, con 3 pirámides y también tres templos de orden, ellos rinden honor, así el templo de Osiris es en honor al padre, el templo de Horus en honor al Hijo y el Templo de Isis en honor y tributo a la MADRE Etérea y ETERNA, así las 3 pirámides representa la santa trinidad espíritu.







Dos mujeres en una cruz, observa esto mire en espíritu, quienes son ellas, recordar que la biblia habla que tres mujeres seguían a Jesús justo, conocidas como las 3 marías, tres mujeres siguieron a Jesús hasta el calvario de su muerte, una mujer es la madre, la segunda la esposa no reconocida y olvidada y una tercera mujer representa el pecado pero se redime, Después de ser crucificado Jesús, 2 mujeres fueron crucificadas, quienes fueron la madre y la esposa.
En espíritu se representa este hecho triste y misterioso, nadie hablo de la crucifixión de 3 mujeres, la primera dama crucificada mas importante, es la Reina Madre del Cielo que no es vista ni reconocida aquí abajo en la tierra, pero enseña amor.
La segunda mujer crucificada la hija de la madre del cielo de bien y representa la ESPOSA que conquista virtud, y que se eleva Santa a cielo y la tercera mujer representa, las mujeres de pecado que no quiere dejar el pecado, el mal o lo inferior.
Una mujer representa el bien y la otra mujer el mal, así una mujer se interesa en saber que es el cielo, que es la Madre Universal y quien es la creadora de vida en el cielo, la otra mujer no se interesa en el amor ni en la vida.


La corruptora de las naciones, la prostitución, quien es la bestia observa, quien sigue a la ramera o prostituta y no una sola mujer que es amor, un hombre paga miles o millones por acostarse con muchas mujeres, prefiere seguir a la ramera o prostitucion, sin importar quien vive solo.

Jesús vio, y Juan vio y Pedro también, como muchos siguen a la ramera, pero Jesús besa a María Magdalena en la boca, así dijo Jesús a sus discípulos, pocos se hacen Hombre y Mujer Real, pocos hombres correctos deciden amar solo a su esposa.


Jesús se alegra de Juan al ver que Juan nace de un hermoso vientre o Jesús se alegra de oír a María Magdalena que acompañara a Jesús en la vía cruz, entonces María magdalena es insultada por seguir a Hombre santo que llamo Esposo.
Confió me perdonara El Padre y mi Madre, y el hijo que perdí, pero digo justo es, honor a quien honor merece y dio la vida, a la santa Trinidad, falta decir sed.



Que sabían los antiguos egipcios que hasta Jesús fue influenciado, dije bien incluso Jesús no ignoró los misterios egipcios, no ignoro la fuente Infinita, antiguos Reyes egipcios cargan con valor una cruz, la cruz fuente de vida representa ello, vida, muerte y resurrección, antiguos reyes sacerdotes egipcios sabían misterios de la vida, muerte y resurrección o vida eterna.
Un Tutankamón rendía culto y honor a la cruz, el cruzaba sus manos y brazos para formar una cruz o x, pregunta porque egipcios representan ángeles en sus esculturas egipcias, y más porque reyes se representan así mismos con aureola de luz, respuesta ellos despertaron su Conciencia, ellos tenían el poder de ver el mundo espiritual, por costumbre ellos tenían como adorno una paloma o pájaro sobre su cabeza, o igual plumas de pájaro o paloma, como un Thor, Mayas, Griegos, Sumerios, Indios, Hindúes , Budistas, etc., tener un pájaro sobre cabeza o plumas en cabeza, representa recibir santo espíritu o hacerse santo. Jesús recibió un santo espíritu y se represento como recibir una paloma que se posa en cabeza.

Entonces, Quienes eran los egipcios y que poder o fuerza tenían que influenciaron a varios pueblos antiguos alrededor del mundo , viaje en cuerpo astral en tierras lejanas miro desde arriba , a Japón posterior viaje a China , tanto en Japón o china existen pirámides ocultas , además en viejas construcciones y lugares restringidos en China , sorprendería que existe hoy esculturas egipcias junto con esculturas de antiguas dinastías de china, de sacerdotes , reyes , súbditos y soldados, pregunta porque no rebelan ello . Incluso en Rusia , México y Latinoamérica existen pirámides , quien copia a quien , las primeras pirámides del viejo Egipto tienes miles de años , sin saber hoy día cuando fue su construcción exacta y sin saber que existieron en verdad ángeles y arcángeles que vistieron como reyes.


Muerte egipcia en santo sepulcro, mira sobre un bello sepulcro descansa Osiris pero resucita de su tumba, al unir las partes en que fue separado o descompuesto por mal, su hermano Seth representa el vicio o mal, y ahora su hijo tiene que vencer a Seth y reconstruir cada parte que perdió.

El Santo padre ordena a Jesús nacer morir y resucitar aquí en la tierra , El santo sepulcro ,un misterio antiguo también de Egipcios que un Jesús adopta , así mire un Jesús muerto en cama despierta de su tumba , Jesús en el santo sepulcro representa ahora un símbolo más, Jesús duerme o esta despierto en cama, Jesús en cama esta muerto o resucito, Jesús muerto resucito venciendo el mal , Jesús al tercer día resucito y la primera mujer que lo mira subir a cielo es María magdalena , ella ayudo a resucitar de su tumba y ahora Jesús sube a cielo con Amor, Jesús sube como paloma a cielo y se mira como un santo espíritu o blanco espíritu, un espíritu que murió el mal dentro de sí mismo . Se recuerda que todo el que quiera entrar al cielo tiene que limpiarse o purificarse es decir dejar todo el mal. Toda persona que esta en el infierno es visto como un diablo , un pájaro negro o un chivo negro que hizo mal, pero se hace blanco cuando deja el mal.



Si lucha de cielo, es por cielo e infierno, quien jala más personas a infierno. Y quien en su opuesto quiere ir a cielo, una pelea por bien y por mal.


Si robar matrimonio, Es robar matriz, quien roba matriz, sólo por acostarse con mujeres.


Si subir a cielo es símbolo de conquistar amor puro, mira, quien conquisto amor, aquí con sólo esposa. Si amor es bien, que bien da.



En orden de cosas el yo es la persona que actúa equivocado. , hace sufrir o batallar a los demás, crea desorden dolor sufrimientos y deshonra. Pregunta quien es la ramera en el Apocalipsis , yo , quien se acuesta con ramera, resulto ramera también , y quien es la bestia el ignorante que cumple caprichos y desorbitados gastos de dinero a prostíbulos , la ramera rinde culto a la bestia y la bestia es visto también igual como un monstruo de 7 cabezas que produce dolor tanto dentro y fuera , cada cabeza es legión y se suman, más delitos o crímenes a las personas, así bestia representa 7 cabezas o 7 pecados y son los siguientes pecados, la lujuria o igual prostitución , la irá o igual pelea , el orgullo o igual desprecio , envidia es crear mal o desdicha , codicia exceso de acumular para si todo lo material , gula excesos o abstinencia de alimento y pereza mala voluntad en trabajar , eliminar dentro estos defectos psíquicos nos permite desarrollar el hombre superior o elevado u hombre psíquico . Todo personalidad inferior o persona que sólo se interesa por el materialismo su fin último es descender al reino sumergido, o infierno entiendes reino animal, entonces vivirá desgracias como cualquier animal ese es en otras palabras el infierno.




Eva es tentada a salir del cielo , mira ella salió del cielo por una serpiente que no se arrepiente , pues representa todos los actos infieles de hombres , la serpiente representa un órgano sexual cualquiera , no de su marido u esposo , representa infidelidad o traición sexual o adulterio, así Adán es tentado igual a comer una manzana , la manzana tiene figura de mujer o trasero , y Adán es tentado a traicionar a su esposa , tentado por otra mujer , así Adán y Eva salieron de cielo no por amor, sino por adulterio o prostitucion , cada uno desciende a un infierno, donde caen en vergüenza por sus actos de peleas, muertes y actos injustos que no miran, recuerda juntos salieron y juntos regresarán corregidos , como símbolo de amor regresar a cielo, esposo y esposa.


La famosa bestia del Apocalipsis, pregunta Si la bestia todo quita, y todo promete y no cumple, quien hoy se hizo bestia cae al abismo por infringir leyes divinas.

Ey entonces quien es la ramera o prostituta, Quien se acostó con ramera, el yo inferior, quien es la ramera las personas que se prostituye.
44 episodios disponibles

Últimos episodios del podcast jorge2017a1

ZARZA Studio — Su emisora al aire hoy: biblioteca, pauta, agenda, cabina e informes, desde el navegador.

Conozca ZARZA Studio
— al aire ahora — emisoras en el catálogo 626.342 podcasts — países