Saltar al contenido

E03. Verónica Devalle

24/05/2022 43 min

Escuchar "E03. Verónica Devalle"

Síntesis del Episodio

Verónica Devalle es Magister en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural, y Doctora en Artes. Es investigadora del Diseño, docente y autora del libro “La Travesía de la Forma”.
Invitamos a Verónica para revisar la historia y las definiciones clásicas del Diseño Gráfico y la proyectualidad en nuestra región. Conversamos sobre la teoría en el diseño, los desafíos de la inclusión y el lugar de los y las diseñadoras a futuro.
Este episodio de Forma fue realizado por:Sebastián Gagin – idea, dirección y conducciónAndy Cukier – producción y asistencia periodísticaDarío Margulis – producción y realización sonora
La música es de Rocío GalEncontranos en formapodcast.com.ar y @formapodcast
Forma cuenta con el apoyo de Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires.
Esta entrevista fue grabada en Fundación IDA, Investigación en Diseño Argentino.

ZARZA Studio — Su emisora al aire hoy: biblioteca, pauta, agenda, cabina e informes, desde el navegador.

Conozca ZARZA Studio
al aire ahora emisoras en el catalogo 618.764 podcasts paises