Saltar al contenido
Publicidad

Las dos columnas

14/12/2012 6 min
Las dos columnas

Escuchar "Las dos columnas"

Síntesis del Episodio

En el sendero del corazón existen muchos factores que lo potencian. Pero hay dos bases extraordinarias que sirven para proyectar todo el día en tu vida.
El primero es la bendición. La bendición es algo poco entendido por la forma como se la ha manoseado en occidente. Muchas personas entienden que bendecir es hacer un gesto simbólico extraño y pronunciar algunas palabras y punto. En parte es una de las formas utilizadas en ella.
Pero la bendición es básicamente que encuentres todo lo bueno en todo hecho, cosa o ser que convoques a tu vida. Y te digo que convoques pues tu creas tus realidades. En este momento me has convocado y me estas leyendo, tú me has permitido entrar a tu realidad, para que yo borre las memorias erradas de tu vida.
Bendecir es encontrar todo lo positivo en cualquier fracaso, desavenencia, frustración y perdida que se encuentre en tu vida. Te pongo un ejemplo: tu pareja te abandona... entonces en vez de estar lleno de dolor porque te abandono y se fue con otra persona, bendice esa situación porque gracias a ella vas o estas encontrando ya bendiciones en tu vida en este momento.
Allí hay una decisión que marca tu vida, pues asumiendo esto te entregas al Gran Espíritu de corazón. A partir de ese momento tu vida es como un barco que navegara dirigido por El y no por tu mente. Tu, tu corazón y El-Ella(Lo que yo denomino el Gran Espíritu), es lo que los grandes místicos denominaron la entrega del Amante. Y es lo que remarca al gran místico Francisco de Asís en su celebre oración. ”Señor haz de mi un instrumento de tu paz…..”.

ZARZA Studio — Su emisora al aire hoy: biblioteca, pauta, agenda, cabina e informes, desde el navegador.

Conozca ZARZA Studio
al aire ahora emisoras en el catalogo 618.771 podcasts paises