Escuchar "No te molestes, que estaba de broma"
Síntesis del Episodio
- Apple no readmitirá a Epic Games en la App Store al menos hasta que se resuelva el litigio. Tim Sweeney, ante esta inesperada reacción por parte de Apple, ha mostrado su enfado a través de su cuenta de Twitter.
- Digital Foundry ha probado el peor SSD posible para la PS5, según las recomendaciones de Sony, y Ratchet and Clank no parece resentirse en absoluto. En el único aspecto en el que parece encontrarse diferencia es a la hora de copiar juegos de un disco a otro.
- La Steam Deck está cosechando unas muy buenas primeras impresiones. Los kits de desarrollo de la consola ya están en manos de algunos desarrolladores, y están mostrando un importante entusiasmo. La consola llega al mercado en diciembre, y desde Valve prometen que todos los juegos de su plataforma se ejecutarán con un rendimiento óptimo, o de lo contrario se lo tomarán como un bug.
- PETA, la asociación animalista, propone a su mascota "Not a Nugget", un pollo con pistola, para el plantel del Super Smash Bros. Veo pocas probabilidades de que lleguemos a poder controlarlo.
- Nintendo ha anunciado un Direct para esta medianoche a las 00:00 en relación a los juegos que saldrán en este próximo invierno. Podemos esperar actualizaciones de Metroid Dread, Advance Wars, Super Mario Party Superstars o Leyendas Pokemon: Arceus.
Puedes encontrarme en Twitter como @nachocerrato.
Más episodios del podcast CODEC
Hasta luego
09/05/2022
Ecos del E3
29/04/2022
VRR para todos
28/04/2022
La primavera de las noticias
27/04/2022
Calamares en su tinta
26/04/2022
Koei Tecmo son mis padres
25/04/2022
It takes one Rock
22/04/2022
La Hennig contraataca
21/04/2022
Para hacerlo mal, mejor no hacerlo
19/04/2022
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.