Escuchar "Mandos con peluca"
Síntesis del Episodio
- La nueva actualización para Nintendo Switch incluye la organización por carpetas. Este complejo sistema de gestión de archivos ha llegado tan solo cinco años después del lanzamiento de la consola. Además, la actualización incluye «mejoras generales de estabilidad» para los Joy-Con, pero ya os digo que no arreglará el error más general del mundo: el drift.
- El próximo juego de Casey Hudson, exdirector de la trilogía original de Mass Effect y de BioWare, será un «título multiplataforma AAA, centrado en una narrativa basada en los personajes dentro de un nuevo universo de ciencia ficción». Se hacían eco de la actualización en la web del estudio en VGC, donde anteriormente describían su proyecto lacónicamente como «algo especial».
- Anunciado un nuevo título de Los Cazafantasmas de la mano de Illfonic, responsables de Friday the 13th y Predator: Hunting Grounds. Por algún motivo que no consigo comprender, seguirán apostando por el multijugador asimétrico para este Ghostbuster: Spirits Unleashed, que se lanzará el último trimestre de 2022 para todas las consolas excepto la Switch.
- Debido al reciente estreno de Sonic 2, La Película, Xbox sortea una Series S con mandos peludos. Sí, habéis leído bien, los mandos tienen pelo. Este diseño limitadísimo inspirado en Sonic y Knuckles no nos lo esperábamos, y la única forma de conseguir estas piezas de arte son mediante un sorteo.
Si queréis recibir un correo diario con las noticias y el enlace al podcast, podéis suscribiros a la newsletter.
Puedes encontrarme en Twitter como @nachocerrato.
Más episodios del podcast CODEC
Hasta luego
09/05/2022
Ecos del E3
29/04/2022
VRR para todos
28/04/2022
La primavera de las noticias
27/04/2022
Calamares en su tinta
26/04/2022
Koei Tecmo son mis padres
25/04/2022
It takes one Rock
22/04/2022
La Hennig contraataca
21/04/2022
Para hacerlo mal, mejor no hacerlo
19/04/2022
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.