Saltar al contenido
Publicidad

S1E6 - La Santa Cloud

14/05/2020 45 min

Escuchar "S1E6 - La Santa Cloud"

Síntesis del Episodio

En este episodio Mariano y Osvaldo hablan sobre Cloud, o mejor dicho la Santa Cloud, la cual es prácticamente imprescindible en el mundo de tecnología del día de hoy..
En el espisodio hablan de la historia de Cloud, de cuales son sus preferencias, de porque tu cuenta de $500 dólares en AWS es insignificante, así como se meten en problemas tratando de descrifrar cuanto es 1 billón en US y cuanto es un billón en MX.
Síguenos en Twitter: @chilemoleytech, ahí estamos poniendo información adicional de cada podcast, fe de erratas, así como compartir referencias de los datos o noticias de las que hablamos.
Una producción de Osvaldo Mercado (@omercadocoss) y Mariano Rentería (@marianorenteria).

Más episodios del podcast Chile, Mole & Tech

ZARZA Studio — Su emisora al aire hoy: biblioteca, pauta, agenda, cabina e informes, desde el navegador.

Conozca ZARZA Studio
al aire ahora emisoras en el catalogo 618.771 podcasts paises