Programa 166 sin entrevista

09/03/2015 58 min
Programa 166 sin entrevista

Escuchar "Programa 166 sin entrevista"

Síntesis del Episodio

Hoy no tenemos, por desgracia, una entrevista por delante, pero eso sí, venimos cargados de rock en estado puro!.
Y comenzamos, una semana más, con grandes del rock y en éste caso lo hacemos con Jetho Tull, con el tema "Thick as a Brick".
Seguimos con los californianos The Mamas 6 the Papas y su tema "California Dreaming" de 1966, dentro de su disco "If you can believe your eyes and ears".
Y para cerrar esta parte tenemos a John Lee Hooker, fantástico cantante de blues que nos dejó en 2001 y rescatamos el tema "Boom boom".
Y ahora ya nos metemos en la más candente actualidad de la mano de Apocalyptica y su tema "Cold Blood" perteneciente a "Shadowmaker".
Y continuamos con los noruegos Enslaved y su nuevo trabajo "In Times" con su tema "One Thousend years of Rain".
Y avanzamos por los países nórdicos con los suecos Unleashed y su disco "Dawn of the nine" y el tema "Where is your God now", para terminar con los geniales In Flames y su tema "Only for the weak".
Y ahora nos vamos hasta España con los madrileños Hamlet y su todopoderoso 11º disco llamado "La Ira" y el tema "Mi Religión"
Y seguimos en la península con los navarros Flitter que sacan un Ep de versiones titulado "After Death (Versión 5.0) con el cover de "Enemigo público", y antes de marcharnos nos quedamos con el original de Cicatriz dentro de su disco "Inadaptados", a evr si ves las diferencias.