Home > Cineforo > Wall Street (1987)

Wall Street (1987)

Protagonizada por Michael Douglas y Charlie Sheen, Wall Street impacta, de la mano de la dirección de Oliver Stone, convirtiéndose en un clásico de todos los tiempos de los negocios y de los factores necesarios para crear una historia que muestra, cómo un emprendedor busca intrépidamente el éxito, arriesgándose y yendo más allá de lo debido.

Wall Street

El excepcional papel del Señor Gordon Gekko encarnado por Michael Douglas, quien no escatima en frases que son en la actualidad acuñadas en todos los grandes cineforos de negocios a nivel mundial. Mr. Gekko en su papel nos demuestra cómo en instantes una idea puede cambiar, que nada es lo que parece ser y que la democracia que conocemos, no es más que el juego de la especulación controlada por unos cuantos.

Además Charlie Sheen nos muestra la tenacidad y dedicación de ir por lo que sea propuesto, además en su papel nos muestra como las malas decisiones conducen a caminos, de los cuales, finalmente podemos tener dificultades a la hora de salir bien librados.
Wall Street

Wall Street se estrenó en el 1987
Wall StreetWall Steet

  • Director: Oliver Stone
  • Estreno: 11 de diciembre de 1987
  • Clasificación: R (Restringido)
  • Duración: 120 minutos
  • Historia creada por: Stanley Weiser
  • Idiomas: English, Spanish, French
  • Estudio: 20th Century Fox

Wall Street popularizó los tirantes

Los tirantes utilizados en la película por Charly Sheen fueron sensación luego del estreno de la misma, causando un revuelo y marcando una tendencia en moda que incluso hoy se mantiene.

Tirantes Wall Street

Wall Street favorita de todos los tiempos de los millonarios fue dedicada Louis Stone que vivió desde 1910 hasta 1985.
Lous Stone fue en vida padre del director de la película.