Gestiona el Flujo de Dinero - Borja Chenoll

10/04/2021 15 min
Gestiona el Flujo de Dinero - Borja Chenoll

Escuchar "Gestiona el Flujo de Dinero - Borja Chenoll"

Síntesis del Episodio

Debes de ser capaz de gestionar el dinero que te da tu negocio independiente de InCruises. Borja nos cuenta como lo hace y como tú también puedes hacerlo. Es muy importante tener educación financiera.
Recuerda dejarnos tu comentario y compartirlo con tu equipo de trabajo. #YESS #FindYourFreedom

NOTA INFORMATIVA:

YESS MOVEMENT es una marca y comunidad de usuarios creada por Jorge Torres y Antonio Martinez, siendo ajenos a InCruises LLC.

La información que se va a exponer refleja una vivencia personal sin que pueda resultar replicable a cualquier persona.

El inicio y desarrollo de un negocio implica la asunción de determinados riesgos. Antes de iniciar una actividad económica pida consejo a un asesor financiero independiente para asegurarse y conocer los riesgos financieros que conlleva el desarrollo de una actividad comercial. Bajo ninguna circunstancia ninguna de la información facilitada, comunicada y puesta a disposición del público garantiza el éxito de emprender el modelo de negocio expuesto. La información facilitada simplemente es ilustrativa y no es replicable a otras personas ya que cada uno debe tener en cuenta sus recursos financieros particulares, sus necesidades y objetivos.