“Del amor venimos y al amor vamos” con Mariela Gaona - E.P. 02 Temporada Yang - Viviendo Mis Sueños - Wonders Podcast

18/08/2021 51 min

Escuchar "“Del amor venimos y al amor vamos” con Mariela Gaona - E.P. 02 Temporada Yang - Viviendo Mis Sueños - Wonders Podcast"

Síntesis del Episodio

Precioso encuentro y platica con mi querida Mariela Gaona psicóloga, terapeuta sanadora energética, maestra de Kundalini y Kriya yoga en Escuela para el alma, autora de: El camino a la unidad. En este capítulo Mariela nos habló de quién es ella en esta experiencia humana, platicamos sobre cómo inició su camino espiritual, cómo podemos comenzar a darnos cuenta de nuestros dones y del para qué elegimos caminar e interesarnos por nuestro proceso espiritualidad, Mariela también nos comparte de qué está agradecida, cómo es hoy su ser más autentico y en dónde podemos encontrarla.
Yo soy Daniela Collado @danielacollado__ Gracias por sincronizar conmigo una vez más. Nos escuchamos en el siguiente para juntos seguir dando una ovación de pie a nuestros talentos y nuestra experiencia.
Aquí te dejo su IG @marielasananda puedes escribirle para agendar alguna sesión con ella o bien, puedes encontrarla en Escuela para el alma y en su página https://www.marielagaona.com

Más episodios del podcast WONDERS PODCAST