Llevando Compañía a los Adultos de la Tercera Edad - Alfredo Vaamonde (Papa)

04/10/2022 1h 3min Temporada 1 Episodio 99
Llevando Compañía a los Adultos de la Tercera Edad - Alfredo Vaamonde (Papa)

Escuchar "Llevando Compañía a los Adultos de la Tercera Edad - Alfredo Vaamonde (Papa)"

Síntesis del Episodio

Alfredo Vaamonde es el Co-fundador y COO de Papa – la startup que quiere resolver el problema de soledad a nivel mundial.
La soledad no sólo tiene un efecto importante a nivel social y de salud mental, también es una de las principales causas de las enfermedades que sufren los adultos mayores.
Alfredo y su socio Andrew Parker fundaron Papa en 2017 con la intención de proveer compañía y apoyo a los adultos mayores en Estados Unidos.
Hoy, Papa está valuada en $1.4 B de USD y ha levantado más de $240M de USD de fondos como Softbank, Tiger Global,  Seven, Seven, Six, entre otros.
Alfredo platica cómo identificaron el problema que los llevó a fundar Papa, cómo han crecido el negocio y cuáles son sus planes para llevar compañía “on demand” a todas las personas que la necesiten.

Más episodios del podcast True Growth con Fernando Trueba