Trebolarium. Café con Araceli y Silvia y su nuevo libro Señales

19/12/2021 54 min
Trebolarium. Café con Araceli y Silvia y su nuevo libro Señales

Escuchar "Trebolarium. Café con Araceli y Silvia y su nuevo libro Señales"

Síntesis del Episodio

¡Me encantó conocer a estas dos mujeres que un día decidieron transmutar sus propias dificultades para escribir una gran historia! Me encantó conocerlas y me dio una gran envidia que encontraran un sistema de trabajo sinérgico y con tan buenos resultados.

¡Soy Ana, de Trebolarium y quiero que consigas vivir de escribir ayudando a los demás con tu libro! ¡Es fácil! Sólo necesitas definir tu meta, encontrar el método y tomar acción.
Entaré encantada de apoyarte en lo que necesites: formación, edición, promoción...
Podemos conocernos en la llamada de oportunidad: https://proyectotransformarvidas.trebolarium.com/llamada-de-oportunidad
Y para cualquier cosa: [email protected]
Mi web es www.trebolarium.com donde podrás encontrar propuestas para leer si te gustan los libros de superación personal, podrás dar a conocer tu libro si publicas en amazon y además encontrarás artículos para escritores y lectores.