Mayo 20 - La Gran Tribulación

23/05/2018 42 min
Mayo 20 - La Gran Tribulación

Escuchar "Mayo 20 - La Gran Tribulación"

Síntesis del Episodio

Primero y ante todo reciban un apretón de manos y un fuerte abrazo a todos quienes somos parte de esta comunidad del rey y aquellos que muy posiblemente nos estén visitando por primera vez esta mañana de victoria en Cristo Jesús.

Al acercarnos a las Escrituras nos encontramos con señales dadas desde el cielo y a través de los profetas como lo es Daniel, Jeremías, Sofonías, Isaías, en el Nuevo Testamento a través de los discípulos de Jesucristo como Mateo, Pablo, Pedro Juan, con mensajes que encierran visiones futuras y que inciden en la vida de los seres humanos, pero con la diferencia que estas profecías y visiones como el caso de Juan en el Apocalipsis son dadas en las sagradas escrituras con la finalidad de observar acontecimientos así como cuando la higuera reverdece, señalando los finales de tiempo, y allí en todos estos mensajes esta la esperanza, está la espera paciente, está la vida futura, está el cielo y su reino que nos espera porque somos extranjeros y advenedizos en la peregrinación por la tierra, pero ese título lo tenemos porque Dios nos llamó y escogió dándonos la vida eterna y esperanza para su pueblo.

La Gran Tribulación describe hechos e incidentes que van a ocurrir en la tierra, situaciones desbastadoras y desesperanzadoras , señales en los cielos, en el mar, en los montes, en las estrellas que precederán al regreso del Mesías prometido, que se efectuarán cuando Jesucristo venga por su pueblo.

Pero lo más esperanzador de este mensaje es que los sellados de Dios, la Iglesia del Cordero no pasará esta tribulación porque seremos arrebatados al cielo. El día terrible de Jehová será tal y como lo expresa su Palabra, tiempos de angustia, tiempos de apostasía, es la ira de Dios contra una humanidad perversa que nunca quiso reconocer al santo de Israel.

Esperamos la venida de Jesucristo, lo haremos con fe con confianza, sin temor, con esperanza, con testimonio de vidas santas, porque ¡YA VIENE LA RECOMPENSA!.

Acompáñeme en este recorrido por las Escrituras declarando que este domingo es un día de victoria inolvidable en nuestras vidas.

Con amor en Cristo Jesús, Marco.