Biografías de Emprendimiento #1 Ángela Fuertes. (Parte 1/2) | ReinvéntateMás45

12/12/2020 27 min
Biografías de Emprendimiento #1 Ángela Fuertes. (Parte 1/2) | ReinvéntateMás45

Escuchar "Biografías de Emprendimiento #1 Ángela Fuertes. (Parte 1/2) | ReinvéntateMás45"

Síntesis del Episodio

Con Ángela Fuertes inicio una nueva serie en este canal para que, si estas en tu proceso de reinvención profesional y quieres lanzarte al emprendimiento, tengas ideas, sugerencias, reflexiones o entrevistas como la que te traigo hoy, para acompañarte en este largo y duro camino para que consigas la estabilidad económica que tanto te mereces.

En esta nueva serie de biografías de emprendimiento voy a ir entrevistan a emprendedores, que llevan muchos años emprendiendo para que nos cuenten su trayectoria, sus experiencias, sus aprendizajes, sus conclusiones, sus errores... en definitiva, información que te puede ayudar.

Angela Fuertes es una emprendedora en serie que ha iniciado varios proyectos... pero no te quiero adelantar nada. Lo tienes todo en esta primera parte de la entrevista, conversación diría yo, que hemos tenido. Al final de esta primera parte, Ángela nos indica una tendencia actual que te puede abrir muchas puertas.

Si te ha gustado el audio, SUSCRÍBETE al canal para no perderte ninguno de los próximos.

Tenemos un grupo de Facebook para +45 años con más contenidos exclusivos y gratuitos sobre desarrollo de negocios, debates y reflexiones que nos ayuden entre todos a reinventarnos con éxito. Grupo al que eres bienvenido. ¡Únete! https://bit.ly/FB_reinventatemas45

Si prefieres en video, aquí te dejo el canal de YouTube https://bit.ly/YT_reinventatemas45

#Reinvéntate
#EconomíaColaborativa
#EstabilidadEconómica

Más episodios del podcast Reinvéntate Más 45