#89 Roberto Peñacastro - El amor como motor de innovación y como crear una startup ganadora.

06/06/2024 1h 13min

Escuchar "#89 Roberto Peñacastro - El amor como motor de innovación y como crear una startup ganadora."

Síntesis del Episodio

Roberto Peñacastro, Cofundador y CEO de Leadsales, una plataforma que ayuda a las empresas a generar y gestionar clientes potenciales, con la misión de crear la empresa de tecnología más grande de México.
Roberto es miembro de Latitud Explore Fellowship y de la aceleradora Berkeley SkyDeck, dos prestigiosos programas que conectan y apoyan a fundadores y nuevas empresas de alto calibre de todo el mundo.
Hoy hablaremos de El amor como motor de innovación y como crear una startup ganadora.
Pueden encontrar a Roberto Peñacastro en todas las redes sociales como @roby_penacastro y a Leadsales en LinkedIn y Tiktok como @leadsales e Instagram como @leadsalesio


---


YouTube: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠@progresivopodcast⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠
Instagram: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠@alberto.larracilla⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠
Tiktok: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠@albertolarracilla⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠
Instagram: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠@progresivopodcast⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠
Facebook: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠@progresivopodcast⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠

---

Este episodio es presentado por Mcatorce for Education, la plataforma en consultoría en sistemas comerciales y competitividad para negocios que comercializan productos o servicios de alto valor, de la cual soy orgullosamente socio.
Si estás buscando incrementar la competitividad de tu empresa y mejorar tus resultados comerciales, visita ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠mcatorce.com⁠⁠

Más episodios del podcast Progresivo Podcast con Alberto Larracilla