Propuestas para nuevas políticas de innovación en España con Francisco Marín

28/05/2024 40 min
Propuestas para nuevas políticas de innovación en España con Francisco Marín

Escuchar "Propuestas para nuevas políticas de innovación en España con Francisco Marín"

Síntesis del Episodio

Arrancamos este proyecto bajo el nombre de Polaris, y queremos que se convierta en un lugar de encuentro y debate donde hablaremos de tecnología, innovación, empresa e I+D+i en España.

Francisco Marín, será el conductor de la mayoría de los capítulos, en esta primera entrega, os presentamos su impresionante trayectoria y hablaremos con él sobre el reciente informe presentado al Ministerio por 11 entidades del sector tecnológico ( AFIDI, AMETIC, ASEBIO, CLUSTERS.ES, COTEC, CRUE, CTA, FEDIT, FEI, INDI, SERNAUTO), que plantea 26 propuestas para nuevas políticas de innovación en España.
España se merece un puesto mucho más alto en el ranking de países innovadores.
Polaris es un espacio participativo y abierto, si estáis interesados en colaborar podéis contactarnos en [email protected]

Publicaremos un capítulo cada 10 días.