De Cuba su pentagrama - Parte 1

14/02/2021 27 min
De Cuba su pentagrama - Parte 1

Escuchar "De Cuba su pentagrama - Parte 1"

Síntesis del Episodio

De Cuba su pentagrama es un programa producido en Radio Ciudad del Mar desde Cienfuegos, Cuba, que tuvo en su emisión del 7 de febrero de 2021 un pequeño homenaje a Farah María, la Gacela de Cuba. En esta ocasión subo el programa en 2 partes para que pueda ser disfrutado por sus admiradores y público en general, por ser catalogada como una mujer hecha canción que pasó a la inmortalidad sabiendo de la aceptación popular dentro y fuera de nuestro país de manera sencilla y transparente, donde el glamour y la belleza completaron su admirable figura.
Este programa se transmite cada domingo entre las 5 y las 6 de la mañana por Radio Ciudad del Mar a través de las frecuencias 1140, 1340 y 1350 kHz en AM, por los 98.9 y 106.3 MHz de la FM y por internet desde este enlace: https://icecast.teveo.cu/CL7jRXqn Aquí podrás disfrutar de nuestras emisiones las 24 horas del día y escoger los programas de su preferencia.
De Cuba su pentagrama es un Espacio que difunde música cubana de todos los tiempos, géneros y formatos, haciendo énfasis en los llamados clásicos y temas contemporáneos. La locución se realiza en tono alegre y ritmo intermedio, y da a conocer los créditos musicales y breves informaciones acerca de la misma, utilizando todos los medios del lenguaje radial y elementos sonoros que puedan enriquecer su imagen.
Disfruten de esta primera parte del programa transmitido el 7 de febrero de 2021 homenajeando a nuestra querida y siempre recordada Farah María, la Gacela de Cuba.