Agenda de fin de semana: Concierto de Juan Gabriel en el Zócalo, Toy Fest con Ternurines, Feria de la Garnacha y más.

20/09/2024 3 min
Agenda de fin de semana: Concierto de Juan Gabriel en el Zócalo, Toy Fest con Ternurines, Feria de la Garnacha y más.

Escuchar "Agenda de fin de semana: Concierto de Juan Gabriel en el Zócalo, Toy Fest con Ternurines, Feria de la Garnacha y más. "

Síntesis del Episodio

Edgar Segura –reportero en Chilango.com– nos comparte la agenda cultural y recreativa de CDMX de este 20 al 22 de septiembre, que incluye conciertos, funciones de cine, exposiciones y otras actividades y eventos que se pueden disfrutar totalmente gratis. Por ejemplo, en el Zócalo se proyectará el legendario concierto de Juan Gabriel en Bellas Artes. 

Y aprovechando que andarás por el Centro Histórico este fin de semana,  aprovecha para darte una vuelta por el Festival Mextrópoli, que reúne estudiantes, arquitectos, ciudadanos, creativos y líderes de opinión, todos con el objetivo de generar nuevas ideas y reflexionar sobre cómo podemos mejorar nuestras ciudades a través de la arquitectura.

Programa transmitido el 20 de septiembre de 2024. Escucha el Noticiero de Nacho Lozano, en vivo de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. por el 105.3 de FM. Esta es una producción de Radio Chilango.

Más episodios del podcast Noticiero de Nacho Lozano en Chilango